El canino hizo evidente el gran amor que siente por su amo.

Actualmente, los perros se han convertido en los protagonistas de miles de videos virales en redes sociales gracias a sus ocurrencias y travesuras que dejan ver frente a las cámaras.

En la siguiente historia que se compartió en TikTok se evidencia como un canino le regresa todo el amor que siente a su dueño y termina por sorprenderlo en un día de trabajo.

La grabación fue publicada por la cuenta @jenry_calderon donde se puede ver que lleva cargando sobre sus dientes el desayuno de su amo, a quien sorprendió y evitó que no comiera y pasara un mal día.

@jenry_calderon

un Fiel amigo

♬ sonido original – J.Calderón

Los compañeros del joven quedaron impactados con la reacción que tuvo la mascota quien obedeció y se dirigió por todo el camino, hasta llegar a su dueño, a quien le dejó frente a él su desayuno.

Actualmente, el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Te amo perrito que lleva el desayuno”, “Así como les trae, no se olviden de darle también su comida. Ese animal merece mucho cariño”, “Este perrito es lo máximo”, “Yo quiero un perrito así”, son algunos de los que se pueden leer.

Fuente: elimparcial.com

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.