El hombre comentó que la madre de sus pequeños volvió al trabajo. Debido a ello, él se está encargando de las tareas del hogar.

ESTADOS UNIDOS.-  Se hizo viral un hombre aparentemente de Long Island, quien utilizo su cuenta en Reddit con el fin de revelar a los usuarios en redes lo que su esposa hace para darse instrucciones detalladas para preparar la cena de sus hijos.

Viral

Difundió una foto en la que se aprecia una lata de frijoles, maíz dulce enlatado y dos platos con múltiples compartimientos. En esos recipientes estaban notas que la mujer había escrito para darle indicaciones.

El hombre debe servirle a su hijo un poco de maíz, cuatro nuggets en forma de dinosaurio, arroz o frijoles lo que el pequeño elija y ketchup y mostaza con miel. Su hija por su lado debe tener albóndigas, maíz y guisantes con arroz y ketchup.

“Mi esposa acaba de volver a trabajar y piensa que soy un idiota”, colocó el hombre de esta historia en la descripción de su publicación realizada en Reddit. “Estoy haciendo todo lo que puedo para ayudarla a sentirse cómoda. Preparé la cena exactamente como ella me pidió. Pero aun así pensé que era bastante divertido”, agregó.

Sin embargo, a pesar de todas las explicaciones, el padre no logró una cena exitosa pues asegura no tenía la temperatura correcta para algunos de los alimentos.

La foto difundida rápidamente se volvió viral en muchas plataformas y usuarios no dudan en comentar que les había parecido bastante divertido ver los platos con las instrucciones.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.