Redacción BLes– El 22 de octubre, Evan, un niño de 10 años de Missouri, estaba “muy emocionado” por la fiesta de Halloween del colegio. Iba disfrazado de su superhéroe favorito, con maquillaje incluido.

Sin embargo, otros estudiantes que iban en el autobús escolar le dijeron: “Pareces un estúpido”, cuando vieron su disfraz de Halloween de Tony Stark.

Al final, con los ánimos de su madre, Evan demostró su fuerza de superhéroe haciendo un regreso triunfal. Y, sorprendentemente, todos dijeron que su disfraz era fantástico.

La madre Jill Struckman capturó todo el evento, incluyendo la reacción de su hijo Evan para mostrar sus sentimientos en una cadena de publicaciones en Facebook que desde entonces se han vuelto virales.

Según Struckman, todo el incidente demuestra la resistencia y la valentía de Evan.

“Es simplemente valiente”, dijo Struckman. “Estoy orgulloso de él por haber vuelto”.

Después del incidente en el autobús, Evan se limpió todo su maquillaje de Tony Stark y fue a la oficina de la escuela para pedir que su madre lo recogiera, cosa que Struckman hizo.

“Me dijeron que lo tenían sentado allí y que estaba muy, muy molesto”, recuerda la madre.

“Les dije: ‘Bueno, tenías un aspecto impresionante. Te veías impresionante, sabes que te veías impresionante. ¿Así que dejas que las palabras de unas pocas personas te definan?”, continuó diciendo Struckman.

Finalmente, Evan demostró que quería volver a la fiesta de Halloween.

“Así que volvimos a casa y le maquillamos en cinco minutos, lo hicimos muy rápido, y estábamos de vuelta en la escuela, es decir, en una hora, estábamos de vuelta en la escuela”, dijo Struckman.

Evan tuvo “un buen día”, aunque todavía estaba “un poco asustado”, dijo su madre.

“Dijo que todo el mundo decía que su disfraz era increíble”, añadió.

La historia comenzó cuando Evan fue acosado en el autobús por su disfraz.

“Dijo que le decían: ‘Pareces estúpido’ y que ‘todo el mundo va a pensar que pareces estúpido’ y que todo el mundo se iba a burlar de él”, dijo Struckman según Fox News.

Struckman también reveló que su hijo Evan se disfrazó de Tony Stark para el evento de Halloween de su escuela, citando el hecho de que Tony Stark es un superhéroe “elegante”.

“A Evan le encanta disfrazarse, y ese día estaba especialmente emocionado”, dijo Struckman según informó TODAY. “Fue difícil maquillarlo bien porque sonreía mucho”.

“Es un chico que siempre se ha puesto a sí mismo”, compartió Struckman.

“Recibe miradas y lo que sea, pero en su mayor parte, es positivo. Nunca es un problema”, añadió la madre.

Cientos de miles de personas han compartido las publicaciones de Struckman en Facebook sobre lo ocurrido a Evan. Ahora tiene seguidores en todo el mundo.

Amy Laurence – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.