Un hombre que recibió un cumplido de una mujer que vivía a casi 6.500 km de distancia, viajó para conocerla después de que se unieron por su amor compartido por los gatos, según informó Daily Mail.

Adam Lawrence, de 28 años, de Londres, quien se conectó con Anna Hosey, de 25 años, de Chicago, Illinois, en el grupo de Facebook This Cat Is Chonky, reveló que ahora están “en algún lugar entre una cita y una relación”.

El grupo es un lugar para que la gente comparta fotos de sus gatos gordos o extra gordos, y Adam, graduado en diseño gráfico, habló con Anna y le gustó una foto de su mascota en el grupo.

Hablando con Metro.co.uk, Anna dijo: “Acabo de unirme al grupo e inmediatamente me di cuenta de Adam, así que hice un comentario con respecto a lo guapos que eran él y el gato”.

La pareja está experimentado este tipo de relación porque todo es “fresco y nuevo”, pero Anna está planeando visitar a Adam en Londres en febrero.

Después de ver el comentario de Anna, Adam le envió un mensaje privado y rápidamente se llevaron bien, descubriendo que tienen mucho en común, incluyendo un gusto similar por la música.

La pareja que pasó meses hablando por video llamadas y por teléfono casi todos los días, decidió reunirse después de que ambos admitieran haber sentido una chispa.

Ambos tenían curiosidad por ver si las cosas se sentirían tan románticas en persona como parecían por teléfono.

Adam viajó 4,000 millas desde Londres a los Estados Unidos para conocer a la peluquera Anna, y a su amiga Kidden.

Inmediatamente, la pareja “se iluminó mutuamente” y, según Anna, no hubo incomodidad.

Kidden normalmente no interactúa inmediatamente con los demás, pero esta vez no fue así.

Esos dos juntos han sido un espectáculo encantador de ver!

La joven de 25 años admite que no pensó que conocería a “un chico guapo” al unirse a una discusión en el grupo de Facebook.

Una corriente de miembros en el foro de nicho ha rebosado sobre su historia y confesaron que tienen esperanzas de tener la misma experiencia.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds