Un hombre ha sobrevivido después de que el coche que conducía fuera aplastado por un tanque en una carretera en Ucrania. Ambos vehículos conducían en direcciones contrarias cuando el tanque se ha desviado de su trayectoria causando el suceso.

Vehículos de combate circulan por carreteras y calles de Ucrania después de que este jueves Rusia lanzara un ataque militar en el país, habiendo entrado en Kiev, la capital, este viernes. Ya son más de 24 horas las que lleva el país sufriendo bombardeos

Varias cuentas en Twitter han difundido vídeos en los que se puede ver como el tanque se desvía de la carretera por la que circulaba, invadiendo el carril del sentido contrario, embiste al coche y pasa por encima de este. Después de estar un instante parado, el tanque retrocede, volviendo a aplastar el coche y retomando su viaje.

Posteriormente, varias personas han socorrido al conductor, haciendo palanca sobre la puerta del coche para poder liberarle, mientras que el vehículo quedaba totalmente destruido. 

En torno a 100.000 ucranianos han tratado de salir del país desde el comienzo del ataque en la madrugada del jueves. En la madrugada de este viernes, a las 4:20 horas (hora local) han vuelto a sonar las sirenas de aviso de al caer proyectiles en las proximidades de viviendas. Según el ministro del interior de Ucrania, Anton Guerashenko, “los ataques en Kiev con misiles de crucero o balísticos acaban de continuar. Escuché dos poderosas explosiones”.

Fuente: 20minutos.es

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.