Un hombre de nombre Kai Hansen, propietario del bar Goat Island Lodge de Australia, se enfrentó a un cocodrilo con la ayuda de una sartén.

El video quedó registrado como un curioso hecho ocurrido que se hizo viral rápidamente. El incidente se produjo en una isla de río cercana a Darwin, la ciudad más poblada del Territorio del Norte australiano.

En imágenes quedó registrado cómo el hombre le propinó al animal, con el utensilio de cocina, al menos dos golpes, los cuales fueron suficientes para que este se marchara del lugar y se escabullera entre la maleza, reportó LaPatilla.

Goat Island Lodge es un lugar remoto situado en una isla del río Adelaida. Es conocido por el gran número de cocodrilos que habitan en él.

El sujeto era el dueño del bar, quien al parecer se encontraba habituado a este tipo de animales, ya que no mostró ningún temor frente al cocodrilo.

Medios de ese país aseguran que el animal es conocido en la zona como Fred. De acuerdo con 9 News, el incidente es más complejo de lo que parece y tiene su origen en la alteración del orden jerárquico de la zona.

Los ataques de cocodrilos a humanos suelen ser mortales

De hecho, se indicó que el hombre tiene de mascota una hembra de cocodrilo apodada Casey que, tras la llegada a la zona de Fred, buscó refugio en una pasarela cercana al helipuerto de la isla.

Los ataques de cocodrilos a humanos suelen ser mortales. La rapidez con la que se mueven estos reptiles sumado a la poderosa mandíbula que poseen e inmensa fuerza ha significado la muerte de muchas personas en todo el mundo.

Es por esto que la forma en que se defendió un hombre en Melbourne, Australia, de un cocodrilo que iba decidido a atacarlo se hizo viral.

Fuente: miamidiario.com

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.