El gato no puede reprimir las lágrimas mientras su dueño corta el alimento.

Cortar la cebolla es uno de los momentos más embarazosos para el ser humano por excelencia. La gran mayoría de la gente acaba llorando por un hecho tan simple como ponerse a cocinar. Sin embargo, un tiktoker ha mostrado que no solo es cosa de las personas, también de los gatos. 

Con pocos vídeos en su cuenta, pero muy visitados, Jake Mayers (@Jakeyy_boy) ha dado un salto más amplio a la fama de Tiktok gracias a su última publicación. El joven decidió grabar a su precioso gato mientras cortaba cebolla, llegando a más de 30 millones de visitas.

En el vídeo se puede observar cómo el gato, que está reposando en la encimera, observa con atención como su dueño procede a cortar la cebolla. Cuando comienza, rápidamente, el animal intenta mirar al joven, pero sus ojos se empequeñecen y se ponen llorosos por el efecto del alimento.

Sin embargo, no es el primer vídeo que Jake sube con su gato. Anteriormente, colgó uno en el que recreaba un doblaje, pero la repercusión no fue la misma y apenas llegó a los 1500 likes frente a los 5,5 millones en el de la cebolla.

@jakeyy_boy #fyp ♬ original sound – Jakeyy_boy

Fuente: 20minutos.es

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.