Un estudiante de medicina en la India tuvo la idea de implantarse en su oreja un aparato Bluetooth.

Varios estudiantes  se encontraban realizando el examen final de la Licenciatura en Cirugía en el Colegio de Medicina de Mahatma Gandhi, pero para uno de ellos era la última oportunidad de hacerlo, ya que tenía 11 años presentándose.

Por lo que esta era  su última oportunidad para pasar, estaba muy nervioso así que para aumentar sus posibilidades de aprobar el examen con éxito decidió conseguir un dispositivo Bluetooth e implantarlo en su oreja.

El estudiante se presentó al examen, pero fue descubierto por un profesor de control, pasaba junto al estudiante cuando encontró un teléfono móvil en un bolsillo oculto de sus pantalones. Al inspeccionar, encontró que el dispositivo se encendía conectándose a un dispositivo Bluetooth.

El profesor no pudo dar con el dispositivo, viendo que pasaba algo raro, sacaron al joven del salón de la prueba y lo interrogaron en la dirección. Fue en ese momento que el estudiante admitió tener un micro- receptor de color piel implantado en la oreja mediante una cirugía ENT.

Al parecer era un audífono de conducción ósea unido a un hueso para transmitirle el sonido para así escuchar las respuestas que tenía grabadas en el teléfono. El joven fue sacado del examen y ahora perdió su oportunidad de volver a intentarlo.

Fuente: elimparcial.com

 

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.