A través de redes sociales fue que se dio a saber del gran ingenio de este albañil, quien hizo que su carretilla se volviera en su motocicleta.

“Ingeniería de la NASA”, así fue como titularon la publicación en instagram en donde se puede ver este singular hecho. Y es que no se equivocaron. Un albañil sacó a relucir todo su gran ingenio y transformó una carretilla en una motocicleta.

Este hombre originario de Córdoba, decidió probarlo ante la mirada que todos sus compañeros ponían, y los dejó realmente impactados al ver que esta funcionaba con toda normalidad.

Tal y como se puede observar en este video el cual fue difundido por la cuenta de @cordobeces, este perfil en instagram es usual que se publiquen sucesos algo curiosos e insólitos que ocurren en la ciudad de Córdoba. Uno de los comentarios que se dio en esta publicación fue “motocarretilla” para que asi se llamara el invento.

Como se puede ver en el video, el albañil transformó una carretilla en una motocicleta. Este hombre agarró un casco y encendió el motor, ubicado en la parte delantera. Después se subió a una especie de base de madera, con dos pequeñas ruedas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Córdoba Capital del HUMOR (@cordobeces)

¿Funciona este invento?

Un invento totalmente funcional. El albañil tomó las dos manijas que, curiosamente, tenían la función de poder acelerar y frenar. Como era de esperarse, este curioso invento no pasó desapercibido en redes sociales y generó un sin fin de comentarios en redes.

  • “Qué maestro”
  • “Solo en Córdoba se pueden ver cosas así”
  • “La NASA lo está buscando”

El video suma más de 32 mil ‘me gusta’ en la plataforma de Instagram desde el 11 de junio.

Fuente: elimparcial.com

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.