El trabajo que “le encomendó Dios” le llevó 660 días y aún nadie ha sido capaz de llegar hasta el final.

Santiago Sanchez es un hombre de 71 años que ha sorprendido a la comunidad de Berlín, en El Salvador, tras haber dado a conocer algo que parece tratarse de un “arca“.

Como podrás ver en el vídeo de Noticias4VisionTCS, al salvadoreño fue entrevistado por los reporteros de Primero Impacto, en donde dice que le tomó 18 años de su vida terminar la labor pero asegura que nadie puede saber cuál es el objetivo de todo su proyecto.

Cuando le preguntaron a Don Sanchez cómo es que logró realizar tan enorme estructura, él aseguró que la diseñó con sus propias manos y a partir de “un cincel y una punta de flecha“.

En el proceso, varias personas se adentraron dentro de las profundidades de esta galería, pero en determinada parte del trayecto el oxígeno es tan reducido que es imposible continuar descendiendo.

Sin embargo, Sanchez sí, y el especula que se debe a que es un “don” que Dios le otorgó.

Según lo que informa el medio El Debate, “nadie más puede ayudarle porque no hay quien resista bajar y permanecer tanto tiempo con tan poca oxigenación“.

Así como el arca de Noe, el cual es un relato de la biblia que narra la historia de cómo Noe construye un arca para salvar a las especies de un gran diluvio tras haber recibido un mensaje de Dios, Santiago recibió el mensaje de comenzar a cavar aunque el propósito se desconoce.

videoinfo__video2.bles.com||07fdb71b2__

Ad will display in 09 seconds

Fuente del video: Noticias4VisionTCS / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds