Redacción BLes– Tres chicas chino-estadounidenses que viven en Estados Unidos han descubierto que son primas a través de pruebas de ADN realizadas en casa, y rápidamente establecieron un vínculo, informó Daily Mail.

Lily Bolka, Chloe Lipitz y Sadie Mangelsdorf nacieron en China y fueron adoptadas por padres diferentes en EE.UU. Tras hacerse las pruebas de ADN a través de 23andMe, descubrieron que tienen el mismo linaje y se conectaron en línea.

Después de estrechar lazos por su ascendencia compartida, el trío solicitó la ayuda de My China Roots, un grupo de historia y viajes que les ayudó a encontrar a sus padres biológicos y a sus parientes en China.

Cuando un investigador encontró información sobre los padres biológicos de Lily, todos decidieron viajar juntos a China para rastrear sus raíces.

“Buscar la historia perdida de uno es importante”, afirma Liu Hao, investigador del grupo. “Mi trabajo consiste en localizar a aquellas personas que puedan tener una conexión con Lily, Sadie y Chloe”.

Hao le dijo a Lily que podría haber encontrado a sus padres biológicos.

La madre adoptiva de Lily también se unirá a ella, Chloe y Sadie para viajar a China.

La historia de las primas buscando a sus familias biológicas se desarrollará en el próximo documental Found, que se estrenará en Netflix el 20 de octubre.

“Todo empezó cuando hice 23andMe. Y así es como encontré a Lily y Sadie”, dice Chloe en un tráiler.

“Nos abrió nuevas ideas sobre nuestra adopción”, añade Lily.

La película de hora y media de duración está llena de emociones. Además de algunas diversiones turísticas, como una parada en la Gran Muralla, las primas también visitan sus orfanatos y se reúnen con las niñeras que los cuidaron cuando eran bebés.

Tomando a Instagram, Lily dijo que su viaje es “absolutamente un cambio de vida”.

“No podría estar más agradecida por este viaje y esta oportunidad”, dijo. “¡Estoy tan emocionada por lo que está por venir en el futuro! Estoy eternamente agradecida por todo el amor incondicional y el apoyo de mis amigos y familia!”

Dan Knight – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.