La historia de un hombre y de su nueva mascota se ha hecho viral desde hace pocas horas en las redes sociales por lo tierna que es.

Resulta que este usuario de internet decidió contar en Reddit lo que le pasó hace días en su casa, un suceso que ha mantenido en vilo al resto de usuarios.

“Me dijeron que publicara esto aquí. Rescaté al gato de mi vecino de entre el muro compartido con mi adosado una semana después de que se mudaran. Está bien y de buen humor. Muy feliz de estar fuera de la pared, bañado y alimentado”, escribió redduck614.

Ante la avalancha de comentarios para que diera más detalles y contara cómo se encontraba de salud el pequeño felino, el usuario contó más detalles.

“Vivo en un adosado. Mis vecinos se mudaron y abandonaron allí a su gato. Una semana después, el gato se abrió paso en la pared compartida tratando de escapar de la casa vacía. Rompí la pared del baño para sacarlo. Después de un baño, agua y comida, se siente mucho mejor. Iremos al veterinario mañana”, redactó redduck614.

Una historia que ha fascinado al resto de los internautas, que incluso han creado una lista de deseos dedicada al minino.

videoinfo__video2.bles.com||a6553d257__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds