Piensa en tu primer trabajo al salir de la escuela. Muchos hicieron tareas simples para ganar dinero para poder estudiar en la universidad, pero no todos pudieron hacerlo.

Mohammed Abubakar, de Nigeria, tomó su primer trabajo después de la escuela secundaria como una forma de pasar el tiempo.

No había cumplido con el plazo de admisión en la universidad a la que quería asistir y necesitaba hacer algo.

Lo que no sabía era que 24 años más tarde, ese momento marcaría el comienzo de su sueño hecho realidad.

Mohammed se puso a trabajar limpiando aviones para Kabo Air por el equivalente a 50 centavos de dólar al día, ¡pero no se quedó mucho tiempo!

Después de impresionar a sus supervisores, fue rápidamente promovido y eventualmente participó en todos los departamentos, excepto en el de seguridad.

Debido a que al principio tenía que sobrevivir con tan poco dinero, Mohammed aprendió a ahorrar y continuó haciéndolo, incluso cuando su salario iba aumentando.

Después de varios años, fue a su director general para discutir la posibilidad de obtener su licencia de piloto con el dinero que había ahorrado.

Con el apoyo de su jefe, obtuvo su licencia para uso personal, ¡luego su compañía lo patrocinó para que pudiera conseguir licencia una comercial!

Dos años después de recibir su licencia comercial, Mohammed se convirtió en piloto de Azman Air. No es de extrañar que siguiera trabajando duro y perseverando, ¡y ahora se ha ganado el título de capitán!

La oportunidad perdida que llevó a Mohammed a la aviación resultó ser el mejor giro del destino que podría haber pedido!

Su determinación desde entonces lo ha hecho persistir – y lograr – un sueño que de otra manera nunca hubiera considerado. ¡Esto demuestra que no hay un camino “correcto” en la vida!

Comparte la historia de Mohammed para inspirar a las personas que están luchando por cumplir sus sueños.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds