Después de ver cientos de actuaciones mágicas en Internet y en televisión, se ha vuelto difícil para muchos magos sorprender a los espectadores y al público, tienen que inventar diferentes estilos y trucos para que la gente quiera ver más de sus actuaciones; aunque es difícil para algunos, el ilusionista Tomer Dudai nunca deja de sorprender tanto a los jueces como al público con sus continuas y siempre sorprendentes actuaciones en Israel’s Got Talent.

Tomer comienza su actuación con una adorable entrada de un joven que estaba a punto de acostarse, pero solo unos momentos después de que el niño se arropa, Tomer emerge repentinamente de debajo de las sábanas, ¡mientras el niño desaparece en el aire!

Mientras el público y los jueces ya están conmocionados, Tomer tiene más trucos bajo la manga; luego es llevado a una jaula de cristal por una mujer, que más tarde cambia de lugar con él en una fracción de segundo, Los jueces de “Israel’s Got Talent” no podían creer lo que veían.

Una pareja de ancianos entra en escena después de que él entra en una caja colocada sobre una mesa, la caja se gira para que la gente la vea antes que la pareja decida hacer algo increíblemente asombroso, ellos empujan un lado de la caja a un espacio minúsculo en el que sería imposible que un hombre grande como el mago pudiera caber.

Para hacer las cosas más impactantes, una mujer entra al escenario y empuja el costado de la caja más lejos, haciendo que se vea como si Tomer se hubiera esfumado por completo.

Unos momentos más tarde, el ilusionista y el niño saltan detrás de los jueces y sorprenden a las mujeres con flores en la mano. Ahora, ¿crees en la magia?

videoinfo__video2.bles.com||e8d7a630a__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Got Talent Global.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds