Redacción BLes– La gente está en su mejor momento durante las fiestas. Y como la Navidad es una época de regalos, la gente está más dispuesta a dar y apreciar lo que tiene. Billy, un hombre que pidió el anonimato, dejó una propina de 5.600 dólares y pidió que se repartiera entre los 28 empleados del restaurante; es la friolera de 200 dólares de regalo de Navidad para todos, según informa SBLY Media.

Fue una agradable sorpresa, ya que muchos de los camareros recibían importantes propinas, pero el equipo de cocina normalmente no. A algunos de los empleados de la cocina se les saltaron las lágrimas, según Moussa Salloukh, propietario y chef de Souk’s, ya que este año podrán permitirse hacer regalos de Navidad a sus hijos.

“Hubo muchas lágrimas, ahora se me saltan las lágrimas al hablar de ello”, dijo Salloukh. “El personal de tu restaurante se convierte en tu familia y todos se preocupan por los demás. Me he quedado fuera de la cocina para dar horas a los empleados y poner regalos bajo el árbol para sus hijos, así que esto fue muy grande para nosotros.”

Mientras los elegidos del país ignoraban a los trabajadores, dejándolos sin financiación y obligando a la gente a parar o restringir sus empresas durante las discusiones sobre el estímulo, civiles como Billy han intervenido.

Los restaurantes y su personal se han visto especialmente afectados por el cierre y la escasez de espacio para hacer negocios, así como por la disminución de consumidores que temen cenar fuera.

Según la Asociación Nacional de Restaurantes, unos 100.000 negocios han cerrado como consecuencia de la pandemia. Y alrededor del 60% de las empresas que cerraron durante la COVID nunca volverán a abrir.

Para los que están agradecidos de haber sobrevivido, la mano de obra normalmente florece durante la temporada navideña. Esto se debe al gran número de clientes que acuden y dejan grandes propinas, lo que permitiría a los camareros y empleados comprar regalos de Navidad para sus familias.

Sin embargo, eso no iba a ocurrir debido a las normas de COVID que limitan a los clientes. Por eso, los trabajadores y propietarios de Souk Mediterranean Kitchen se sintieron tan conmovidos por los amables regalos de uno de sus clientes.

Salloukh expresó su gratitud en la página de Facebook del restaurante, que recibió más de 1.300 likes.

“Sé la razón por la que alguien cree en la bondad de las personas”, dijo Salloukh en su post. “Las palabras ‘Gracias’ parecen inadecuadas para este regalo, pero gracias, Billy, por tu espíritu generoso y por marcar la diferencia en la vida de personas que me importan mucho en estas fiestas”.

Los seguidores del restaurante se alegraron mucho al conocer este maravilloso gesto. Todos los trabajadores están en deuda con el generoso hombre que se ocupó de ellos durante un periodo tan difícil.

“¡Gracias por hacer posible las vacaciones de tanta gente que trabaja tan duro y se ha llevado un golpe tan fuerte este año!”, comentó un fan.

“¡Billy es una persona generosa! En un mundo de tanta oscuridad y negatividad, son personas como ésta las que devuelven la luz”, dijo otro.

“Mi hijo trabaja allí y estaba en las nubes cuando llegó a casa. Esto significa el mundo para el personal. Los héroes existen”.

Bruce Pie – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.