Una madre embarazada de Mississippi, Estados Unidos, está buscando a una pareja de Buffalo, Nueva York, que calmó a su irritable niño durante un vuelo reciente.

Jessica Knapp, de Long Beach, Mississippi, dijo que temía abordar el avión con su hijo de 1 año.

Pero la pareja que se sentó junto a Knapp terminó aliviando todas sus ansiedades y cargas con su actitud alegre y amable.

Ahora, Knapp está tratando de encontrar a la pareja para poder darles un sincero agradecimiento.

“Estas últimas 3 semanas fueron el momento más estresante”, escribió Knapp en Facebook.

“No tenía ganas de volar con un niño de un año otra vez, mientras estaba embarazada de cinco meses, completamente sola”.

Facebook/Jessica Knapp

Si bien a muchos pasajeros les resulta incómodo y molesto estar sentado al lado de un niño de 1 año, a Kevin y Lisa no les importó en absoluto.

La pareja dio la bienvenida al hijo de Knapp en sus brazos y se deleitaron al mostrarle las emocionantes luces y sucesos fuera del avión antes del despegue.

Facebook/Jessica Knapp

Knapp, cansada y ansiosa por un descanso, observó con asombro cómo su hijo hacía algunos amigos inesperados.

Como muchos pequeños, al hijo de Knapp normalmente no le gustan los extraños. Pero el niño se encontraba tan cómodo alrededor de Lisa y Kevin que en realidad se quedó dormido antes de que el avión saliera de la pista.

“Cuando se trepó sobre mí para mirar por la ventana mientras todos abordaban, tu no dudaste en mostrarle todas las luces de afuera”, escribió Knapp. “¡Lo hiciste reír, lo hiciste sentir tan seguro en tus brazos que se quedó dormido!”.

Mientras el niño dormía, Knapp pudo relajarse. Ella fue capaz de abrirse a la pareja, riendo y hablando como si fueran viejos amigos.

“Lo abrazaste hasta que se despertó, creo que nos reímos muy fuerte”, escribió Knapp. “Hablamos por horas sobre la vida, nuestros trabajos, ser mamá, viajar”.

Knapp no ​​sabe el apellido de la pareja ni cómo ponerse en contacto con ellos, pero espera que su historia llegue a sus oídos.

“Hiciste que el vuelo más temido se convirtiera en un recuerdo que durará toda la vida”, escribió ella.

“No memoricé tu apellido, y realmente me gustaría darte las gracias por restaurar mi fe en la humanidad justo cuando más lo necesitábamos”.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds