Cuando piensas en canciones populares, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Lo más probable es que tengas una canción favorita y que se te quede pegada en la cabeza cada vez que la escuches. No hay duda de que cada día se escriben miles de canciones y algunas de ellas se van a popularizar. De vez en cuando, sin embargo, una canción se vuelve popular más allá de las expectativas de cualquiera.

Mirando hacia el 2012, teníamos una canción bastante interesante que era, Sexy and I Know It. Era casi imposible encender la radio en cualquier momento de ese año y no escuchar esta canción. Un padre de Taylorsville, Utah, pensó que sería una buena idea hacer una parodia de esa divertida canción. Lo que terminó ocurriendo, sin embargo, fue mucho más de lo que podía haber esperado. Se volvió salvajemente viral.

Esta canción fue idea de Chad y Angela Morton. Estaban tratando de hacer algunos regalos para una fiesta de Navidad. Se les ocurrió la idea del vídeo y resultó ser un éxito.

Captura de YouTube/DaddyCrazy5

Cuando se trata de creatividad en la época navideña, esta pareja es muy conocida. Justo el año anterior a la publicación de este vídeo, Chad grabó varias canciones navideñas con voces divertidas e incluso preparó una portada para un álbum. Todos en su familia recibieron una copia del CD. Era tan popular que todo el mundo se preguntaba cómo lo superaría al año siguiente.

Los Morton no solo dan regalos divertidos, sino que también son padres dedicados. Tienen 5 hijos, incluyendo trillizos que tienen casi 2 años de edad. Con el fin de obtener el mejor regalo de Navidad de ese año, decidieron que incluirían a los jóvenes.

“Una noche, mi esposa y yo estábamos sentados en el sofá y Angela dijo: ”¿Por qué no hacemos un video musical?”, preguntó Chad. “Nos sentamos a pensar en una canción de Navidad, y no se nos ocurrió nada gracioso, así que empezamos a pensar en otras canciones, y pensamos en”Sexy and I Know It”.

Chad hizo todo lo posible por esta producción. Compró un nuevo software de vídeo y luego se pusieron a trabajar. No fue una hazaña pequeña. Todo el mes de diciembre se utilizó para rodar esta parodia, y la llamaron ”Soy papá y lo sé”.

Como protagonista del espectáculo, Chad guía a sus cinco hijos a través de las letras y los efectos de sonido. Es un padre que se queda en casa, así que está acostumbrado a esta rutina que incluye cambiar pañales y lavar la ropa.

“Tan pronto como sacamos la cámara, estaban súper emocionados y se volvieron muy graciosos”, dijo Chad. “Tenemos toneladas de imágenes que no usamos para el vídeo de ellos siendo graciosos, pero estábamos tratando de averiguar qué escenas irían mejor con la letra”.

Después de que el vídeo fue subido, se hizo viral. El problema es que solo hicieron una copia. Parecía como si todo el mundo estuviera pidiendo una copia, así que la pusieron en YouTube el 24 de diciembre y se la contaron a algunos amigos. Luego se extendió como un incendio forestal.

Hay tanta gente que se ha reído de este vídeo que es difícil de contar. Sinceramente, es graciosísimo.

La familia ha disfrutado de la atención pero no quieren hacer múltiples vídeos. Nunca tuvieron la intención de ser virales o de hacerse famosos, pero piensan que es divertido conectarse y divertirse.

La familia no se está convirtiendo en el centro de atención y quieren centrarse en la crianza de sus hijos. Afortunadamente, el vídeo todavía está disponible y puedes verlo aquí mismo:

videoinfo__video2.bles.com||8c83463d4__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / DaddyCrazy5.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds