ESTADOS UNIDOS.- Una chica llamada Kaytlin O’Neall ha compartido en su cuenta de TikTok que lleva casi dos años de relación con su novio Drew, pero que nunca se han besado. 

Comenzó publicando un video donde dio a conocer algunas de las reacciones que tiene la gente cuando se entera del acuerdo que tiene con su pareja:

“¿De verdad?”, “Eso debe requerir autocontrol”, “¿Sabes que puedes besarte? No es el fin del mundo”, “¿Por qué?”, “Ok, pero, ¿qué más hacen ustedes?”, son algunas de las frases que se leen en la descripción.

@kaytlin.oneall Don’t forget the, “come on DO IT!!”#boyfriend #bff #foryou #PrimeDayDreamDeals #summer #love #boundaries #realationship #girlfriend ♬ original sound – KyleAndJackieo

Compartió más videos aclarando su decisión

Esta publicación dio pie a muchos comentarios, pero la joven, orgullosa de su relación, compartió en otros videos qué es lo que piensa al respecto y que se trata de una decisión que tomó un antes de tener novio; se propuso que esperaría hasta el matrimonio para besar a alguien. 

Siempre he visto los besos como algo muy íntimo. 

También contó que antes de iniciar su relación tuvo una conversación clara con Drew sobre sus creencias y convicciones personas acerca del noviazgo, por lo que juntos llegaron a un acuerdo. 

En el video más reciente compartido en la cuenta @kaytlin.oneall, su novio aclaró:

“Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es para protegernos y esperar por el futuro”.

@kaytlin.oneall Replying to @mightbeevan ♬ Roxanne – Instrumental – Califa Azul

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.