Cuando se trata de audiciones a ciegas, los jueces nunca saben qué pasará. Por eso los concursantes dan lo mejor de sí mismos en el momento en que suben al escenario.

Esta vez Somer Smith hizo todo lo posible por impresionar a los jueces, pero, a diferencia de la mayoría de los concursantes, no tuvo que hacer mucho ya que su voz era lo suficientemente bella como para hacer que los jueces apretaran sus botones después de un par de segundos.

Somer cantó “Sus ojos están en el gorrión”, un himno escrito en 1905. Varios artistas grabaron la canción, pero la más asociada fue Ethel Waters, que la utilizó para su autobiografía. Por otro lado, la versión de Mahalia Jackson, fue galardonada en 2010 con un Grammy Hall of Fame Award.

La versión de Somer también es impresionante. Su actuación comenzó lentamente y después de solo un par de líneas, tres jueces presionaron sus botones. El cuarto juez, por otro lado, apretó su botón tan pronto como Somer empezó a entrar en las notas más altas de la canción.

Su familia estaba en un cuarto distinto y definitivamente puedes ver que están sorprendidos y orgullosos de la joven.

Su padre estaba conmovido hasta las lágrimas al escuchar a su hermosa hija. Y al final, los cuatro jueces la ovacionaron de pie y el público aplaudió con entusiasmo.

Sommer se unió al equipo de Kelly Rowland. En la ronda de Knockouts, interpretó “Versace On The Floor” y fue otra actuación espectacular. Desafortunadamente, ella no ganó esa ronda, pero se salvó y fue al Equipo Delta.

Después de eso, pudo competir en las Battle Rounds donde interpretó “How Will I Know” contra Jacinta Gulisano. Al final, fue Sam Perry quien ganó el concurso.

A pesar de no haber ganado el concurso, tiene muchas posibilidades de ser muy exitosa. Ella demostró ser una de las voces más poderosas y cautivadoras del mundo. Y a su corta edad, ya está lista para un gran futuro.

videoinfo__video2.bles.com||1f4329c2b__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / The Voice Australia.

De: faithtap

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds