Esta niña de 13 años con un timbre de voz muy especial conquista a los jueces y al público al presentarse en La Voz Kids de Alemania con un tema que nadie se imaginaba para su edad.

¿Qué canta conmoviendo a tal extremo a una de las jueces? No solo tiene una de las mejores voces del programa sino que tiene un tono inusual, es el pequeño detalle que la distingue de los otros grandes cantantes en ese concurso de talento vocal.

La niña se llama Solomia y canta de forma magistral “Con te partirò” de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto hecha muy famosa por Andrea Bocelli y Sarah Brightman.

Dos de los jueces se voltean a verla inmediatamente. ¡No se resisten! The Voice Kids en su versión alemana ha sido uno de los concursos de canto más exitosos presentando realmente grandes talentos de entre 8 a 14 años de edad.

Su paz, la transmite. Incluso, en las redes sociales, por el alto desempeño que tiene Solomia y su magnífica pronunciación en italiano, la han felicitado.

¡Por supuesto, los tres coaches quieren su voz!

Aquí te dejamos este buen video. Si más jóvenes gustan de la buena música, los valores tradicionales, realmente prevalecerán.

videoinfo__video2.bles.com||6d518c6ec__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / The Voice Kids.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds