Mucha gente sube al escenario en el espectáculo de talentos “Britain’s Got Talent”, pero no muchos logran impresionar a los jueces tanto como este dúo de padre e hijo. La impecable actuación de Tim y Jack Goodacre logró cautivar tanto al público, que se ganaron el codiciado ¡Timbre Dorado!

El padre y su hijo pueden tener tres décadas de diferencia, pero su talento está al mismo nivel. Tanto tocando la guitarra como cantando en perfecta armonía, al dúo familiar le encanta crear canciones originales juntos. Cuando decidieron adicionar para Britain’s Got Talent eligieron una canción propia para cantar.

Su canción se llama “Somos muy afortunados” es tan buena que es difícil de creer que este humilde dúo se las arreglara para inventarla. La inspiración para esta conmovedora canción provino de sus propias experiencias personales de amor y pérdida dentro de su familia.

Captura de YouTube/ Spiritman Productions.

Su gratitud por lo que tienen es lo que llevó a la pareja a adicionar para “Britain’s Got Talent”; quieren aprovechar todas las oportunidades que puedan y compartir su talento con la mayor cantidad de gente posible.

Su hermosa canción sobre cómo lidiar con la pérdida y seguir adelante tocó los corazones de cada miembro de la audiencia, y se conmovió hasta las lágrimas la jueza Amanda Holden.

Mientras la pareja esperaba nerviosamente las opiniones de los jueces al final de su canción, se llevaron una gran sorpresa cuando casi inmediatamente después de que terminaron de cantar, Simon Cowell presionó el ¡Timbre Dorado!

videoinfo__video2.bles.com||be519de0b__

Ad will display in 09 seconds

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Spiritman Productions.

De: HN