Mostrar tu voz en una habitación llena de extraños es bastante aterrador, pero eso no disuadiría a Ansley Burns de hacer todo lo posible cuando tuvo la oportunidad de brillar en “America’s Got Talent”.

La niña de 12 años Easley, un pueblo muy pequeño de Carolina del Sur, tiene grandes sueños. De hecho, estar en el programa es “literalmente mi sueño”, dice la aspirante a cantante. Como tal, sabía que tenía que ir con algo grande si quería causar una impresión duradera.

Simon Cowell se mostró escéptico cuando Ansley le dijo a los jueces que interpretaría el éxito de Aretha Franklin “Think”.

Es poco probable que alguien tan joven pueda hacer justicia a la canción. Pero ella insistió, y se apoderó del escenario con movimientos atrevidos y una voz sorprendentemente adecuada para tal actuación.

Captura de YouTube/ America’s Got Talent.

Desafortunadamente, Cowell no podía pasar por alto el único problema evidente y detuvo a Ansley en medio de la audición. Pero ella no era el problema, sino la abrumadora música de fondo.

“Ansley, Ansley, lo siento nena”, dijo Cowell. “No creo que esta pista funcione para ti. Creo que es una horrible, horrible pista de acompañamiento, así que no creo que podamos juzgarte adecuadamente por esto, de verdad que no. Realmente nos gustas, pero eso fue terrible”.

En ese momento, la niña probablemente pensó que había perdido su única oportunidad, aunque Cowell tenía algo mejor en mente. Le sugirió que cantara a capella. Cantar sin la seguridad de la música para mantenerte en ritmo y tono es muy difícil incluso para cantantes experimentados… y ahí fue cuando Ansley se paralizó.

Sin embargo, el lado dulce y paternal de Cowell salió a la superficie cuando le ofreció su agua. “Esto ayudará”, dijo, tratando de calmar sus nervios.

Captura de YouTube / America’s Got Talent.

Después de tomarse un sorbo y un segundo para calmarse, Ansley se recuperó bastante rápido e incluso hizo una broma.

Y mientras se zambullía valientemente en la canción sin música, se dio cuenta de que Cowell tenía razón. No necesitaba la pista de acompañamiento, su voz era suficiente.

¡Buena suerte, Ansley! ¡Deberías estar orgullosa de ti misma por ser tan valiente!

videoinfo__video2.bles.com||0cf4a2c36__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / America’s Got Talent

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds