En el mundo del entretenimiento, no hay muchas caras más intimidantes como la mueca de Simon Cowell cuando no le gusta una canción que esta escuchando, y eso se lo hizo ver a un chico de 12 años mientras presentaba su audición para ingresar a Britain’s Got Talent.

Bien es sabido que Simon no tiene problemas para silenciar a alguien si no está contento con lo que escucha, sim embargo, también ha tomado la iniciativa de darles a algunos intérpretes una segunda oportunidad cuando cree que simplemente eligieron la melodía equivocada.

En 2009, Shaheen Jafargholi, que contaba entonces con tan solo 12 años de edad, se presentó en Britain’s Got Talent.

Después de entonar su primera canción, una versión de Amy Winehouse de “Valeri”, a los pocos segundos y a pesar de la gran aceptación que tenía del público, Simon levanta la mano para que los productores corten la música.

Por un lado, Simon estaba tratando de alentar a Shaheen para que hiciera lo mejor posible, pero por otro lado, era una medida arriesgada para dañar potencialmente los sentimientos del niño en una plataforma tan pública.

La madre de Shaheen, Karen, se ve tras bambalinas terriblemente angustiada por lo que acaba de suceder y esperando que su amado hijo pueda sobrellevar eso y seguir adelante.

“Llevas esto realmente mal”, le dijo Simon. “¿Qué cantas aparte de esto?”.

En lugar de desanimarse y dejar que el desafío inesperado arruine su audición, Shaheen se recuperó y dio una interpretación increíble. Esta vez, optó por una canción con un sonido completamente diferente: “Who’s Loving You”, la famosa balada de los Jackson 5 (Michael Jackson) que es difícil de lograr para cualquier vocalista.

Mira el video a continuación para ver lo que Shaheen hizo con su segunda oportunidad y echa un vistazo para ver el momento en que la cara de Simon cambia completamente.

Finalmente le dice: “Así es como una canción puede cambiar tu vida”, dijo Simon, satisfecho con su decisión de interrumpir al chico y cambiar su canción a algo más lento y con más soul.

videoinfo__video2.bles.com||4c8ba8642__

Ad will display in 09 seconds

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube / Britain’s Got Talent.