Según informaron diferentes medios la embarcación cuenta con seis pisos, dos helipuertos, piscina, complejo de spa y un salón de belleza.

ITALIA.-  El superyate bautizado como “Scheherezade” se encuentra bajo la lupa del ojo público pues se ha especulado recientemente que podría pertenecer al presidente Ruso, Vladimir Putin.

El superyate valuado en 700 millones de dólares se encuentra bajo investigación por parte de la policía financiera italiana, quienes tienen el encargo de esclarecer si el lujoso yate pertenece a un oligarca ruso o al mismo presidente de Rusia.

El Scheherezade que se encuentra actualmente en los astilleros frente a las costas italianas de Toscana según informó el portal DW.

Tripulación británica toma control de la embarcación

La empresa The Italian Sea Group, ha estado encargada desde hace varios meses de su mantenimiento. Según señaló este miércoles un corresponsal de AFPTV es casi imposible poder acercarse al yate y desde hace tiempo no se ve movimiento en el mismo.

No sabemos quién es el propietario. Con seguridad no es una persona pobre. Probablemente es Putin” aseguró Cesare Cucurnia, jubilado de 83 años según el portal.

El portal Business Insider informó que una tripulación británica tomó control de la embarcación y agregó que los activistas aseguran que los empleados anteriores eran miembros del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.

Paolo Gozzani, funcionario del sindicato italiano CGIL, indicó que la tripulación, mayormente rusa, abandonó el yate poco después del comienzo la guerra.

Según el portal la embarcación cuenta con seis pisos, dos helipuertos, piscina, complejo de spa y un salón de belleza.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.