Redacción BLes– Una niña de Indiana, EE. UU. se llevó todos los elogios después de llamar al número de emergencias y salvar la vida de su padre.

Savannah sorprendió al personal de la línea de emergencias 911 al informar del ataque al corazón de su padre y solicitar ayuda urgente.

Una grabación de la conversación revela que la niña de 5 años permaneció sorprendentemente tranquila, simpática e incluso divertida a pesar de la peligrosa situación.

Se oye a Savannah decir al operador Jason Bonham que su “padre apenas puede respirar” y que necesita atención médica “muy rápido”. Siguió cuidadosamente las instrucciones de Bohham para desbloquear la puerta principal y dejar entrar a los trabajadores de emergencia.

También obtuvo información sobre el historial médico de su padre y se la pasó al operador.

La niña tranquilizó a su padre diciéndole “No te preocupes, papá”, según Parenting Isn’t Easy. A continuación, informó a Bonham de que iba mal vestida para el hospital y de la importancia de “ir bien vestida”.

“Estamos en pijama y yo estoy en camiseta de tirantes, así que… tendré que vestirme”, dijo. “No sé qué me voy a poner pero… no te pueden ver en pijama, ¿no?”.

A continuación, Savannah presentó a la operadora a su “pequeño” perro llamado Lou.

“¡Lou, ven! La ambulancia está en camino, ¡vamos, Lou Lou! Ven aquí!”, dijo.

El padre sobrevivió gracias a la rapidez mental de Savannah, y la grabación se ha hecho viral en Internet.

Jade – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.