Debutó como Hermione Granger en Harry Potter y la Piedra Filosofal en 2001, cuando tenía sólo 11 años.

Y casi dos décadas más tarde, Emma Watson hizo un viaje de vuelta al camino de los recuerdos mientras disfrutaba de una reunión festiva con sus compañeros de Harry Potter el miércoles por la noche.

La actriz, de 29 años, no pudo ocultar su alegría al posar para una foto junto a Tom Felton, Matthew Lewis, Evanna Lynch y Bonnie Wright en una foto compartida con Instagram.

En la foto, Emma se veía radiante para la cámara mientras se acercaba a sus compañeros de reparto, lo que demuestra que el reparto se ha mantenido firme en su amistad desde que el rodaje para la franquicia llegó a su fin en 2011.

Enviando a los fans de Harry Potter a un frenesí, Emma simplemente añadió la leyenda: “Feliz Navidad de nuestra parte”.

Muchos fans se apresuraron a compartir su entusiasmo por la subida, con un comentario:’No puedo respirar’, mientras que otro añadió:’Estoy llorando’.

Un tercer fan dijo: `Soy tan feliz ahora mismo gracias a ti y a las felices navidades SHJSBSJAN (sic)’.

Otros se apresuraron a señalar que las principales estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley), estaban notablemente ausentes de la reunión.

¿Dónde están Dan y Rupert Ugh?”, publicó un fanático, mientras que otro cuestionó: “¿Daniel?”.

Mientras tanto, Matthew, que interpretó a Neville Longbottom en las películas, no pudo resistirse a burlarse de sí mismo en el snap y añadió: ‘Ese encerado mío es muy efectivo’.

Tom, a quien los fans recordarán como Draco Malfoy, compartió imágenes similares a su propia cuenta de Instagram y se aseguró de incluir un pie de foto inspirado en Harry Potter con su post.

Saludos de mis compañeros de escuela’, escribió, antes de bromear: ‘@mattdavelewis & I mid debate x #gryfindorVSslytherin’.

Su post viene después de que Rupert revelara el mes pasado que Tom y Emma disfrutaron de un ‘romance de patio de recreo’ secreto mientras filmaban para las películas más queridas a lo largo de los años.

A pesar de que la pareja interpretaba a sus enemigos en la pantalla, Rupert afirma que hubo una ‘chispa’ entre los actores en una entrevista con Entertainment Tonight

Le dijo a la publicación: “Siempre hubo algo. Había un poco de chispa”.

“Pero éramos niños. Era como cualquier tipo de romance de patio de recreo”.

Hablando exclusivamente con MailOnline, Tom habló muy bien de Emma y describió a su coprotagonista como una “joven increíblemente inteligente y encantadora”.

Las dos estrellas viven cerca una de la otra y se ven a menudo en Los Ángeles, con Tom diciendo: “Siempre es agradable encontrarse con [Emma], verla en la playa o en una cena, o lo que sea”.

Es una joven increíblemente inteligente y encantadora, por lo que siempre es agradable encontrarse con ella y recordar un poco los viejos tiempos, pero también mirar hacia el futuro”.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds