Anand Raman estaba en la calle un día en Dubai, cuando le ocurrió lo impensable. Iba a visitar a su hermana a su trabajo. El clima de la ciudad era muy caluroso y el resto de los lugareños estaban haciendo todo lo posible para mantenerse frescos. Cuando se acercó al edificio de oficinas de su hermana, vio que había un cachorro sucio escondido debajo de un coche.

Sus piernas estaban claramente lastimadas y el perro estaba sobreviviendo de las sobras que los compañeros de trabajo de su hermana habían dejado en el piso. Cuando el perro vio a Anand, sintió que el hombre podía ayudarlo.

Los dos se sentaron juntos en la acera. Anand dice que el perro estaba más que feliz de ser acariciado por él. Finalmente, decidió llevarse al animal, el cachorro cansado se durmió sobre el hombro de Anand. Él sabía que tenía que llevar al perro al veterinario, pues necesitaba ayuda para sobrevivir.

Fue examinado y resulta que el perro tenía raquitismo. Su falta de nutrición había causado el problema. A partir de ahí, fue una solución fácil.

Anand Raman /Facebook

Después de que lo bañaron Anand se sorprendió al descubrir que el perro era blanco y le dio en nombre de Snowy (nieve).

Anand Raman / Facebook

El perro necesitaba tiempo para adaptarse a vivir con un ser humano cariñoso. Él dice que el animal pasaba mucho tiempo sentado en las esquinas. No le gustaba que lo llevaran a caminar porque creía que lo iba a abandonar.

Tardó unos meses en comprender que se encontraba en una situación mejor. Snowy simplemente no estaba acostumbrado a ser amado.

Anand Raman / Facebook

Por suerte, este dúo dinámico ha decidido crear su propia página Instagram. Aquellos que buscan mantenerse al día sobre las futuras aventuras que Snowy y Anand compartirán, definitivamente deben tomarse el tiempo para seguirlas.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds