Siete perros hacinados en pequeñas jaulas han sido liberados de un matadero camboyano donde el rescatista dijo que una familia había estado matando y torturando animales durante generaciones, informó Daily Mail.

Michael Chour, de 49 años, voló a Camboya en mayo en una misión para salvar la mayor cantidad de perros posible del recinto donde se sacrifican alrededor de 200 cada día.

Chour, de Francia, pudo salvar a un total de siete perros de la muerte y alentó al matadero a cerrar una semana después, salvando a miles.

[Un hombre ayudó a un perro en medio de la carretera y provocó un trágico accidente (Video)]

Chour comunicó que a los perros se les negó comida y agua durante días, eran golpeados con bastones y sus jaulas arrojadas al suelo, dando como resultado que los huesos de algunos animales se rompieran.   

Chour, fundador de Sound of Animals, declaró: “La familia propietaria de esta casa había estado torturando y matando perros durante generaciones”.

[Sorpresa de una madre al descubrir que la escuela armó un escritorio en el baño para su hijo con autismo]

“En Camboya, hay aproximadamente cinco millones de perros torturados hasta la muerte cada año: este matadero que ya cerró torturó y mató a unos 200 perros al día”. 

“Mantuve este establecimiento bajo observación durante días y noches y vi jaulas de perros, destinadas al matadero, una y otra vez”.

Chour espera que al compartir las imágenes pueda alentar a otros a educarse sobre el comercio de carne de perro y contacten a su gobierno para detenerlo. 

Después de pasar tanto tiempo rescatando perros en Camboya, Chour explica que los métodos de asesinato son algunos de los más crueles que ha presenciado.

Él comunicó: “Los perros son transportados y mantenidos en pequeñas jaulas hasta el punto de no poder moverse, se les niega la comida y el agua durante días, se los trata con barbaridad, los golpean con varillas de metal si ladran o lloran, las jaulas son arrojadas al suelo y dan como resultado huesos rotos y lesiones internas”.

“Los caninos generalmente se colocan donde pueden presenciar cómo torturan y matan a sus compañeros. Ellos generalmente están petrificados, temblando de miedo, se orinan, defecan y vomitan el uno al otro”.

“Luego son torturados hasta la muerte, lo que puede durar entre un par de minutos a cinco minutos, dependiendo de los métodos utilizados”.

“Este matadero cortaba las cuatro articulaciones, antes de arrojarlos a una olla de agua hirviendo, por lo que eran hervidos vivos, hasta la muerte”.

“Le cortaban las articulaciones para evitar que el perro escapara de la olla de agua hirviendo”.

“La idea que tienen es que cuanto más sufre un perro, mejor es la carne, creen que la carne tiene beneficios para la salud y aumenta la libido”.

“Es por eso que las personas necesitan hacer todo lo posible para evitar que esto siga sucediendo”.

Sigue leyendo:

. Un estudiante de 13 años quedó en estado crítico después de ser atacado por compañeros de clase.

. Una madre habría permitido que un amigo abusara de sus seis hijos a cambio de ropa y comida.

. Mató a su esposa con un mazo y luego estranguló a sus hijas “para que no vivan sabiendo que papá mató a mamá”.

Te puede interesar:

La agenda del incendio Amazonas

videoinfo__video2.bles.com||873144991__

Categorías: Tendencias