Cuando una pareja de Cleveland, Estados Unidos, decidió renovar su casa, lo último que esperaban era salir de toda la situación con USD $ 23.000.

La pareja, que hizo la publicación en Reddit con el nombre de Branik12, explicó que habían comenzado a remodelar su casa de los años 40 y nunca se habían ocupado del sótano en los pocos años de vivir allí.

Cuando finalmente bajaron al nivel del sótano para comenzar a hacer sus renovaciones, retiraron viejas láminas de yeso para descubrir algo inesperado.

branik12 | imgur

Cuando abrieron el techo sobre la pared de bloque de cemento, vieron: una pequeña maleta de hojalata que se encontraba cómodamente entre una viga y una tubería de agua sobre la pared donde ellos estaban renovando.

branik12 | imgur
branik12 | imgur

La caja era increíblemente ligera, por lo que no pensaron que iba a haber algo particularmente notable adentro, pero la curiosidad se impuso y decidieron abrirlo.

“Saqué la caja y se lo mostré a mi esposa. Tiene algo dentro, pero no era pesado como monedas o lingotes de oro. Aunque podría tener suerte. Podrían ser viejas tarjetas deportivas”, recordó el propietario de la casa.

Sin embargo, para sorpresa de la pareja, ciertamente no eran las tarjetas deportivas que habían estado escondidas sobre la pared. En su lugar, había tres grandes pilas de dinero, cada una envuelta en papel encerado.

branik12 | imgur
branik12 | imgur

Las pilas iban acompañadas por un periódico del Cleveland Plain Dealer, fechado el 25 de marzo de 1951. Era muy posible que el dinero hubiera estado oculto en la pared desde entonces; y ¡sumaba alrededor de USD $ 23.000!

“Algunos de los billetes eran más raros que otros. Algunas eran marrones. “Todas los billetes eran de 1928-1934”, escribió el usuario.

La pareja optó por quedarse con el dinero y tiene planes de utilizarlo para pagar su hipoteca. En general, están encantados de tener el dinero en efectivo, pero más que eso, estaban emocionados de compartir una historia bastante emocionante con el mundo.

branik12 | imgur
branik12 | imgur

“Este fue un viaje sorprendente para nosotros y espero que todos lo hayan disfrutado”, explicaron.

No es la primera vez que una casa antigua encuentra algo impresionante. Las personas que compran casas de épocas pasadas a veces se encuentran con tesoros bastante ingeniosos.

Sin embargo, para esta familia, su descubrimiento fue definitivamente más que interesante: ¡probablemente les ayudó a sentir un gran alivio financiero!

branik12 | imgur

Fuente: branik12 /imgur. 

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds