Un hombre aparece en un viejo barrio con un camión lleno de 12.000 dólares que vale la pena regalar.

Es fácil estar tan atrapado en la temporada navideña que uno se olvida de los niños cuyos padres no pueden conseguirles regalos. En todos los EE.UU., hay familias bajo estrés financiero, lo que hace que la Navidad sea un poco menos alegre para sus hijos.

Adam Armstrong vivió una vez en un vecindario donde el estrés financiero era evidente. Quince años después de alejarse de él, regresó con una gran sorpresa para los niños que vivían allí.

Antes de su sorpresa, Adam se presentó en los apartamentos Harris Gardens y habló con la administradora de la propiedad, Sara Lewis-Weeks. Le preguntó si ella le daría el visto bueno para llevar juguetes a los niños en el complejo de apartamentos para Navidad, y ella, por supuesto, dijo que sí.

(Captura de video: WHSV)

Entonces, para sorpresa de todos, Adam apareció en un camión de mudanzas que estaba lleno de juguetes por valor de 12.000 dólares. Aún mejor, todo fue ensamblado gracias a algunos ayudantes felices en el Walmart donde Adam compró los juguetes.

No les tomó mucho tiempo a los niños empezar a hacer fila con emoción mientras se preguntaban qué les daría su Papá Noel de la vida real.

Adam le dijo a una estación de noticias local que recordaba haber tenido buenas Navidades cuando era niño, y que quería difundir ese mismo espíritu navideño entre los niños de los vecindarios menos afortunados. Después de parar en el complejo de apartamentos, planeó parar en otros dos lugares donde sabía que los niños apreciarían más sus regalos.

(Captura de video: WHSV)

Adam estaba más que feliz de hacer esto por los niños. Le dijo a su estación de noticias local: “Para ver a los niños, la expresión en la cara del niño, quiero decir que eso no tiene precio”.

Sé como Adam y difunde un poco de alegría navideña y comparte esta historia con tus amigos! Considere seguir sus pasos también y donar un juguete a un niño necesitado este año.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds