Un gatito de 7 años, anaranjado y blanco, la belleza de un felino llamado Toby ha estado en un gran viaje.

Después de varios años, sus dueños decidieron que ya no lo querían. Fue entregado a otra familia local pero desafortunadamente escapó o fue colocado afuera.

Este gato leal y cariñoso echó de menos a sus dueños originales e hizo el viaje de ¡15 km de regreso a su casa!

Devastadoramente, a su llegada lo llevaron rápidamente al Centro de Animales del Condado de Wake y pidieron que se le practicara la eutanasia. Afortunadamente, el refugio de Carolina del Norte se negó, pero acogió al gato que lo merecía. Se pusieron en contacto con la SPCA del condado de Wake, que recibió al gato con los brazos abiertos.

Instagram/a.cat.named.toby.

Cuando lo trajeron, se descubrió que Toby tenía FIV+ y estaba resfriado. Se le dio medicación y se le permitió descansar después de su terrible experiencia, ¡y se siente mucho mejor! La segunda familia no ha dado un paso adelante para reclamar el pobre alma, lo que probablemente sea lo mejor.

Precioso, pero tímido Tony todavía está en la SPCA del condado de Wake esperando su nuevo hogar. Está trabajando para volver a confiar en otros gatos, pero esto puede ser lento. Probablemente será mejor que encuentre un nuevo hogar donde pueda ser un gato único y aprender a amar a su ritmo. Nadie puede imaginar lo que pasó en un viaje de 15 km solo, triste y confundido.

Instagram/a.cat.named.toby

Noticias asombrosas

Después de que su historia fue compartida en las redes sociales, Toby fue ADOPTADO ¡y ahora puedes seguirlo en Instagram miau también! #AdoptaNoCompres

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds