Redacción BLes– Es un momento aterrador darse cuenta de que un grupo de tiburones está nadando a tu alrededor, sin embargo, fue una experiencia de vida real para un surfista de Florida que logró escapar por los pelos.

El surfista, Eli McDonald, se encontró con un encuentro único en su vida cuando decidió montar las olas en el condado de Brevard, Florida.

No fue hasta que estaba remando en aguas profundas en Sebastian Inlet cuando se dio cuenta de que algo no iba bien cuando se encontró en medio de una manada de peces.

“Estaban saltando por todas partes”, dijo a Fox35. “Uno de ellos me golpeó en la cabeza, y vi un gran sábalo pasar por debajo de mi tabla, y no me di cuenta de que había un tiburón detrás de mí”.

McDonald vio que la perturbación provenía de una manada de tiburones voraces que lo rodeaban.

Eli McDonald, Condado de Brevard, 10 de octubre de 2021 (Captura de pantalla vía TheBL/Fox35orlando)

Su prometida, Laura Evans, que le había acompañado a la playa, estaba de pie en la arena y fue testigo de todo.

“Quería ir a gritar y correr de un lado a otro de la playa, pero ya sabes, sabía que él sabría qué hacer en esa situación, y también sabía que él querría que capturara lo que pudiera”, dijo.

Aunque estaba aterrorizada, Evans también pensaba que McDonald podría manejarse entre los tiburones sabiendo que era un surfista experimentado.

También quería capturar el momento de infarto para McDonald. “Sabía que él sabría qué hacer en esa situación, y también sabía que él quería que yo capturara lo que pudiera”, dijo Evans.

Eli McDonald, Condado de Brevard, 10 de octubre de 2021 (Captura de pantalla vía TheBL/Fox35orlando)

Para su alivio, McDonald salió ileso de la atención de los tiburones.

¿Bastó el encuentro para que McDonald renunciara a su afición al surf? No. Según Fox35, retomó su deporte favorito al día siguiente.

“Siempre sabemos que están ahí, ¿verdad?” dijo McDonald, según informó WSVN. “Creo que es parte de tu pasión por estar en el océano y surfear, ser consciente de tu entorno”.

No todo el mundo tiene la misma idea de encontrarse con tiburones cuando surfea, como compartió un espectador con Dailystar: “Odiaba remar a través de un banco de peces de cebo. Simplemente no sabes dónde vendrán los tiburones de repente”.

Algunos surfistas experimentados creían que McDonald podría haber sido acorralado por tiburones giratorios, que son frecuentes en el océano Atlántico. Menos mal que no eran tiburones blancos, o no habría ninguna historia que contar para McDonald.

Laura Enrione – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.