Asegura que su hija dejó activado el filtro y ya no pudo quitarlo y lo dejo durante sus clases.

ARGENTINA.- Durante la pandemia la mayoría de los estudiantes y maestros tuvieron que adaptarse en las diversas plataformas virtuales para poder llevar a cabo sus clases mediante videoconferencias.

Viral

Se hizo viral una profesora en Argentina que al entrar a dar clases a la videoconferencia se percató que tenía un filtro de cara de papa, y debido a que no supo quitarlo tuvo que dar la clase con ese personaje.

Uno de sus alumnos no pudo contenerse, e inmediatamente compartió la divertida situación en sus redes sociales. El usuario “Alejo”(@alejogamboa9) lo explicó así: “Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”.

Rápidamente se hizo viral en Twitter la publicación y la mujer aseguro que su hija había estado jugando y puso el filtro, y dio su clase con un filtro de papa y al lado una cartera.

Para evitar estas situaciones, el anfitrión de la videollamada de Zoom, tiene la posibilidad de desactivarlo antes de admitir a los alumnos. Sin bien la docente lo intentó, no logró dar con la opción correcta, y la clase terminó siendo con la profesora cara de papa.

La publicación ya alcanzó más de 160 mil reacciones y mucha gente lo tomo de forma cómica y dando consejos de que haber ante situaciones como esta.

¿Qué es y para qué sirve el Zoom?

Zoom es una plataforma que permite realizar videoconferencias, chatear e impartir clases de forma rápida y sencilla. Con esta herramienta podrás hacer videollamadas y concertar reuniones y entrevistas con tus alumnos y colegas.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.