Un divertido revuelo causó a los asistentes del evento anual de pastoreo, un potrillo que se separó de la manada. Al parecer quería lucirse y que vieran que hermoso era.

Es un tradicional y vistoso evento de pastoreo en Meura, Alemania, que muestra los hermosos caballos rubios de diferentes razas que nacen en esa región de Europa.

Durante el pastoreo, un caballerango encabeza a la manada de caballos a correr por una vereda cercada y posteriormente los caballos corren hacia un campo abierto, pero uno de los potrillos se separó del grupo y perdido se dirigió hacia el público.

Después de varios minutos de infructuosos intentos de varias personas por ayudarlo, el caballerango lo encaminó hacia la manada, en donde el potrillo pudo identificar a su madre y así regresó al grupo.

Meura es un municipio situado en el distrito de Saalfeld-Rudolstadt, en el estado federado de Turingia en donde se crían, entrenan para eventos o competencias y comercializan estos hermosos caballos, además de ser un centro de campamento de equitación o vacaciones privadas.

El vídeo fue publicado en Youtube por Thuiringer y la música que se escucha es Rüpeltanz.

videoinfo__video2.bles.com||4ac9d7bdb__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Thuiringer / Youtube.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds