Los policías y cuerpos de servicio de Norfolk, en Estados Unidos, realizaron una coreografía al ritmo de ‘Uptown Funk’ y su video dio la vuelta al mundo, con más de 64 millones de reproducciones. 

Fueron más de 40 oficiales de policía del Departamento de Norfolk, Virginia, los que se pusieron de acuerdo para sincronizar sus labios al ritmo de ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars.

Ellos realizaron esto porque  aceptaron el reto de la policía de Corinto, en Texas llamado, ‘Lip Sync Challenge’.

El ‘Lip Sync Challenge’, como su nombre en inglés indica, consiste en sincronizar labios con la música, marcarse un baile, grabarlo y compartirlo en Internet sin olvidarse de retar a otra persona.

En Internet, se volvió una moda viral, que como vemos, ha contagiado hasta a la policía. Pero el ‘Lip Sync Challenge’ de la policía de Norfolk es el que más reproducciones acumula: 64 millones en tan solo una semana. 

La policía de Virginia hizo el reto del ‘Lip Sync Challenge’, en un video de una sola toma, donde participaron también el cuerpo de bomberos, según informó The Virginian-Pilot. 

El mensaje en Facebook que los uniformados colocaron en su página oficial junto con el video, dice:

“La espera ha terminado!!! El Departamento de Policía de Norfolk fue retado por el Departamento de Policía de Corinth a un ‘lipsync battle’ y nosotros gustosos aceptamos. Como pueden ver la pasamos muy bien grabando el video, el cual, queremos destacar, fue hecho en #UnaToma. El Departamento de Policía de Norfolk reta al Departamento de Policía de Seattle, Policía de Norfolk en el Reino Unido, el Departamento de Policía de Virginia Beach y el Departamento de Policía Metropolitana de San Luis”.

videoinfo__video2.bles.com||fa76991e1__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Pablo Farias na América / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds