Un oficial de policía californiano respondió al llamado de una mujer en mal estado sentada en una banca, y lo que hizo para ayudarla conmovió a los internautas en las redes, quienes no pararon de elogiarlo por su acto de bondad.

Cuando el Departamento de Policía de Glendora, Estados Unidos, recibió una llamada pidiendo que auxiliaran a una mujer discapacitada, el oficial Danny Antillon respondió y la encontró sentada en un banco con su bastón para caminar.

Después de que ella le dijo que le habían robado los zapatos y que le dolían los pies, el oficial Antillon “decidió rápidamente tomar medidas”, según un post en Facebook del Departamento de Policía de Glendora.

El policía fue al Goodwill más cercano y le compró un par de zapatos con su propio dinero. Pero eso no fue todo lo que hizo; el oficial también le compró una chaqueta, una botella de agua y un pase de autobús para ayudarla a llegar a casa.

Otro policía presenció el amable acto del oficial Antillon y tomó algunas fotos conmovedoras. El Departamento de Policía fue notificado más tarde, y las imágenes fueron publicadas en su página de Facebook junto con una declaración.

(Foto: Glendora Police Department/Facebook)

Recibió más de 14.000 interacciones en menos de 24 horas, y fue compartido casi 4.000 veces. Muchos usuarios de las redes sociales elogiaron las amables acciones del policía.

“Gracias al hombre de uniforme que se tomó el tiempo de cuidar a un compañero”, escribió un usuario de Facebook.

“Es un hombre muy bueno, así es como son la mayoría de nuestros oficiales de policía, hombres y mujeres”, comentó otro.

“Gracias por su servicio, Oficial Antillon, por ir más allá del deber”, escribió otro. “Es bueno ver un poco de compasión en este mundo loco en el que vivimos”.

Fuente de fotos: Glendora Police Department / Facebook.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds