Un hombre estadounidense, que suele encarnar a Papá Noel para la temporada navideña, relató una emotiva situación que vivió con un pequeño que estaba a punto de morir.

Eric Schmitt-Matzen, de hombre de 63 años, reveló que en el año 2016 tuvo una gran misión, cumplir el último deseo de un pequeño niño de cinco años.

La situación se dio, cuando un pequeño que se encontraba al borde de la muerte, por sufrir un agresivo cáncer, pidió su último deseo en vida, conocer al emblemático personaje navideño.

Schmitt reveló que en el momento en que entró al cuarto del niño, este lucía como si estuviese listo para morir, pero en el momento en que vio a Papá Noel, sonrió y le realizó una pregunta que no sabía cómo responder.

“Dicen que me voy a morir… ¿Cómo sabré a dónde voy cuando llegue?”, fue la impactante pregunta que el pequeño le hizo Santa, a lo que el hombre respondió: “Cuando llegues, diles que eres el duende número uno de Santa Claus y vas a entrar de inmediato”.

Comentan que cuando Papá Noel terminó de decir las palabras, el pequeño lo abrazó y falleció en los brazos de este.

La historia fue difundida a través del diario estadounidense News Sentinel, sin embargo a pesar de viralizarse nunca pudo ser verificada.

Posteriormente el diario norteamericano publicó que “Debido a que la historia no cumple con los estándares de verificación del periódico, no estamos de acuerdo con la veracidad del relato de Schmitt-Matzen”, concluyó .

The News Sentinel no puede establecer que la historia sea inexacta, pero tampoco establecer que sea precisa” indicó el director en la web del diario.

Con información de Publimetro.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds