Un usuario en redes dio a conocer el ‘pequeño’ error de los albañiles.

MÉXICO.-  Los albañiles se puede decir que son una parte fundamental en cualquier tipo de construcción; sin embargo, hay veces que ellos suelen cometer errores, como es el caso del grupo de obreros del día de hoy que construyeron una escalera contra la pared, impidiendo la salida.

Viral

A través de TikTok, el usuario @crissparedes01 expuso este divertido momento, cuestionándoles a los trabajadores acerca de la manera en la que bajaría la gente: “Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”, señaló el autor del video entre risas.

@crissparedes01

 

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Mediante otro video, se puede observar como la construcción ya está terminando, sin embargo el error sigue estando ahí, y hasta incluyeron un barandal.

El video se viralizó rápidamente y las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar, tomando la situación a forma de broma y señalando que estaban haciendo todo mal.

Hasta el momento, los dos clips cuentan con un total de 3 millones de vistas, aproximadamente, y cientos de ‘me gusta’, así como miles de comentarios.

@crissparedes01

 

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Fuente: elimparcial.com

Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.