Redacción BLes – Una madre de 26 años de Utah, Estados Unidos, perdió todo el brazo luego de que pensara que se había dislocado un brazo, cuando en realidad se había infectado con una bacteria ‘come carne‘, según contó ella al periódico The Sun 9 meses después de su terrible experiencia.

El drama de Keirra Eames comenzó en enero de este año. Un día ella se levantó con un fuerte dolor en el brazo derecho y pensó que se lo había dislocado mientras dormía.

Sin parecerle demasiado preocupante, Eames intentó continuar con su vida normalmente, pero luego comenzó a desarrollar síntomas parecidos a la gripe, como fiebre y vómitos, que la hicieron sentirse enferma constantemente.

Es por esto que Keirra decidió acudir al hospital donde el médico del nosocomio le informó que su recuento de glóbulos blancos era alto. Esto quería decir que una fuerte infección estaba atacando su sistema y su vida, entonces, corría serio peligro.

En poco tiempo, su cuadro de fascitis necrotizante se convirtió en sepsis.

Keirra Eames y su marido Tyler. (The Sun)

Keirra fue inducida al coma durante 11 días y los médicos pronto le advirtieron que su única posibilidad de sobrevivir era amputándole el brazo, por lo que la joven fue intervenida.

Los doctores amputaron un 40 % de mi brazo y algo de mi antebrazo, pero no hubo ninguna mejoría y la infección no se frenaba”, relató Eames, añadiendo que los especialistas además le habían detectado líquido en su cerebro, citada por The Sun.

La joven pasó por un total de cinco operaciones. La última tuvo lugar el 13 de enero, en la que le amputaron todo lo que quedaba de su brazo derecho, a la altura de su hombro.

Keirra Eames. (The Sun)

Sin embargo, ella tomó conocimiento de la terrible situación luego de despertarse de terapia intensiva. “Estaba alucinando y no tenía ni idea de lo que estaba pasando, pero cuando me di cuenta de que mi brazo había desaparecido, lloré”, recordó Keirra.

La joven pasó los siguientes 10 días en el hospital hasta que fue ingresada a una terapia de rehabilitación durante dos semanas para lograr desarrollar habilidades que la ayuden a adaptarse a su nueva vida.

A finales de junio, Eames realizó una publicación en su cuenta de Facebook, explicando que aún no sabe cómo contrajo la fascitis necrosante.

Pese a haberse salvado de una muerte segura, la joven también aprovechó el espacio para hacer tomar conciencia a las personas sobre la importancia de tomar ciertos recaudos para evitar el peligro de contraer esta bacteria.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Fue mamá a los 5 años: La difícil vida de la madre más joven de la historia.

. Todo comenzó como un pequeño lunar pero luego le extirparon un enorme pedazo de piel para salvar su vida.

. “Me prometiste que siempre estaríamos juntos”: Las palabras de la novia de un militar que murió en un enfrentamiento en México.

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds