De niño, pararte frente a un grupo de extraños y cantar sería una de las experiencias más aterradoras que podrías imaginar. Pero para Paris Morgan, de 13 años, ¡es el sueño de toda una vida!

Con toda la gracia y aplomo del mundo, París apareció en el escenario durante el programa Got Talent de Australia. Ella canta la canción clásica italiana “Nella Fantasia”.

Nadie espera que una voz tan madura provenga de una dama tan pequeña. Ahora su interpretación en la audición se está volviendo viral en la Internet y una vez que la escuches cantar, entenderás por qué.

París no solo puede hablar inglés e italiano, sino que también sabe francés y galés. Esto es una prueba de que, además de ser un músico talentoso, tiene una mente joven y brillante.

Tan pronto como Paris terminó su impresionante interpretación de “Nella Fantasia”, ¡ella comenzó a llorar lágrimas de alegría! Su sueño era cantar frente al mundo y ella absolutamente aprovechó la oportunidad.

Para hacer las cosas aún mejor, ¡los jueces también lloraban! Obviamente, también se conmovieron con su actuación y la pasaron a la siguiente ronda con gran éxito.

Está claro que París se ganó a los jueces y al público con su hermosa voz y su dulce personalidad. A pesar de que solo tiene 13 años, ella ya muestra mucho talento y tiene padres que la apoyan.

Esta joven ha sido bendecida con una voz tan espectacular. Verla y escucharla cantar es una alegría absoluta.

videoinfo__video2.bles.com||6635800cb__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Youtube /AwesomeTalent666.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Ad will display in 09 seconds