Cuando se trata de los iconos del pop, Michael Jackson está en primer lugar. Hay tantas cosas por las que es conocido, su vida personal, controversias y rumores sobre sus cirugías plásticas, pero la única cosa por la que es el Rey del Pop es el hecho de que siempre fue un artista brillante.

Dada su fantástica carrera en la industria de la música, mucha gente desea actuar como él. Sus fans intentan vestirse como él todo el tiempo e intentan recrear su magia a través de interpretaciones de “Thriller” y “Billie Jean”, pero no todo el mundo tiene éxito. 

Brett Nichols se inscribió en el concurso de talentos de su escuela secundaria y decidió que iba a rendir homenaje al único del Rey del Pop.

No solo se caracterizó perfectamente, sino que sus movimientos son geniales, solo míralo.

Aunque Brett parecía un poco nervioso cuando llegó a la pista de baile por primera vez, todas sus inhibiciones fueron enterradas tan pronto como empezó la música.

Se puede ver que instantáneamente que comenzó la música recibió una sacudida de energía y fue como si no hubiera otro lugar donde preferiría estar que allí, frente a sus maestros y compañeros, bailando con el corazón.

Estamos muy contentos de que Brett se inscribiera en este concurso de talentos.

videoinfo__video2.bles.com||ae8a6dd53__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: Brett Nichols / Youtube.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds