Es posible que hayas visto, escuchado y probado varios métodos para calmar a tu bebé que llora. ¿Funcionaron esos métodos? Si no es así, mira este video, aplica ese método y disfruta del largo sueño que te mereces.

Su nombre es Daniel Eisenman y vive en California, Estados Unidos. Y al igual que cualquier otro padre, él también está feliz de haber sido bendecido con una hija.

Pero por mucho que ames a tus hijos, te lamentas cuando lloran. Diferentes padres alrededor del mundo han intentado diferentes métodos para evitar que sus bebés lloren tan fuerte, pero sólo hay unos pocos padres que realmente han tenido éxito. Uno de esos padres que encontró éxito en este difícil tema es Daniel Eisenman.

Cada vez que su hija llora, empieza a cantar ‘Om’. Y si tienes alguna duda de si este método funciona o no, entonces necesitas ver este video.

Su hija divina realmente deja de llorar cuando oye a su padre cantando Om.

Cuando Daniel subió este video a Facebook, entonces un usuario explicó la razón detrás de esto.

Cuando canta Ommmm entonces está en realidad imitando un ruido fuerte y constante que los bebés escuchan mientras están en el vientre de su madre.

Cualquier tipo de zumbido, incluso el ruido hecho por una aspiradora es el mismo sonido que el latido del corazón de una madre y ya que los bebés están tan bien acostumbrados a este sonido, inmediatamente se callan cuando lo escuchan.

Así que ahora sabes lo que tienes que hacer si quieres mantener calmado a tu hijo.

Mira el video a continuación.

videoinfo__video2.bles.com||34e12f15a__

Ad will display in 09 seconds

Fuente:  Facebook | Daniel Eisenman: The Freedom Catalyst.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds