El actor y humorista Dani Rovira es, desde hace años, uno de los activistas por los derechos de los animales más influyentes del panorama nacional. Durante esta semana, en concreto este día de Navidad, Rovira ha querido concienciar una vez más acerca de los efectos que la pirotecnia tiene en animales de compañía como perros y gatos y el sufrimiento extremo que cohetes y petardos provocan en ellos ante la frustración y rabia de sus dueños.

“Ojalá nunca te tiemble de miedo un ser querido de tu familia. Así son mis Navidades en Málaga cada vez que bajo con mi FAMILIA”, escribía este 25 de diciembre Rovira junto a un vídeo en el que se ve a su perro temblando de miedo por culpa de la pirotecnia que suena en la calle.

videoinfo__video2.bles.com||2444489ad__

Ad will display in 09 seconds

La historia de Dani Rovira no es la única que ha avivado el debate sobre la pirotecnia estos días. Sin ir más lejos, hace poco más de una semana daban la vuelta al mundo las imágenes de Magui, una perrita que murió en brazos de su dueño por no soportar el ruido de la pirotecnia.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds