Este hombre sumergió el cuerpo entero en hielo durante 3 horas y 28 segundos.

LITUANIA.-Alrededor del mundo se han alcanzado una gran cantidad de récords Guinness que llevan al límite las capacidades del cuerpo humano, en su mayoría estos no son desafíos recomendados para cualquiera pues pueden poner en riesgo la salud, sin embargo, algunas valientes y entrenadas personas consiguen estas hazañas.

Valerjan Romanovski, es un hombre originario de Polonia, a quien hace pocos días la asociación Guinness World Records, le otorgó un lugar en el libro de récords mundiales por el mayor tiempo sumergido en hielo.

En las calles de Wilno, Lituania, este hombre sumergió el cuerpo entero en hielo durante 3 horas y 28 segundos.

Estuvo entrenando durante medio año

Para realizar este récord, Valerjan comenta que estuvo entrenando durante medio año, y tras unas cuantas sesiones de riguroso entrenamiento, se dio cuenta de que podía ser capaz de alcanzar este récord.

Siempre se bañaba con agua helada, hacía sesiones de entrenamiento donde pasaba 90 minutos en hielo, agua helada o aire helado.

Valerjan tienes muchos años investigando las capacidades del cuerpo humano. Actualmente planea romper más récords y ya tiene más de una docena de proyectos en mente, entre los que se incluyen el ciclismo a -170°C y varios viajes a Yakutia, Rusia y Laponia.

Creo que el potencial del cuerpo y, sobre todo, de la mente, es mucho mayor de lo que todos suponemos. Trabajar en el cuerpo y la mente es mi pasión y me produce una gran satisfacción”, dijo Valerjan a Guinness World Records.

Fuente: El Imparcial

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.