Redacción BLes– Un joven de 19 años de edad, graduado de la escuela secundaria en el condado de Atlantic de Nueva Jersey, reclamó este martes, 2 de noviembre, un puesto en el consejo escolar contra un miembro titular.

Nicholas Seppy, graduado de la escuela secundaria, derrotó a la actual titular Terre Alabarda, de 46 años, con un enorme margen de 58% a 41% en la carrera por un puesto en la junta escolar de Egg Harbor Township (EHT), informó el College Fix.

Según los informes, Seppy obtuvo 4.042 votos para el puesto de un año de mandato no expirado, muy por delante de Alabarda con 2.830 votos. Alabarda fue nombrada para su puesto el año pasado, según su página de Facebook.

Al anunciar su victoria en Instagram, Seppy dijo que se aseguraría de que EHT “tenga una excelente reputación, tanto en nuestro nivel de educación como en el proceso eficiente de nuestro presupuesto.”

“Mi pasión por la comunidad de Egg Harbor Township es totalmente eterna, aspiro a ser un ejemplo positivo para nuestro distrito”, dice su post. “…A todo el municipio de Egg Harbor, os quiero y haré todo lo posible para representaros durante muchos años”.

Nicholas Seppy anuncia su victoria como miembro del consejo escolar el 3 de noviembre de 2021 (seppynjboe/Screenshot Instagram)

El Daily Caller informó que el joven de 19 años ya era una cara conocida para los estudiantes de EHT, ya que había sido representante estudiantil para el Consejo de Educación en su último año.

El joven no llegó a la victoria de este año sin desafíos. Como señala el medio, ya intentó ganar un puesto en el consejo escolar el año pasado. Compitiendo con otros seis candidatos, Seppy fue el menos votado.

Hablando con College Fix, Seppy dijo que aspiraba al puesto en el consejo escolar porque quería “dar voz a los padres en el distrito”. Además, el graduado de la escuela secundaria quiere impulsar la educación cívica y las oportunidades de formación profesional para los jóvenes de la zona. En su campaña también dijo que quería trabajar por los intereses de los estudiantes.

Su oponente, la Sra. Alabarda, que dijo que no quería dejarse influir por la política durante su campaña, aceptó su derrota prometiendo que seguiría apoyando a los estudiantes entre bastidores.

“Quiero agradecer a todos su apoyo. Esta vez me he quedado corta”, dijo Alabarda en Facebook. “¡Supongo que tendré que apoyar a nuestros niños desde el otro lado de la sala! … Mientras tanto, por favor, ¡inviten a sus amigos de EHT para que podamos tener un mayor impacto la próxima vez!”

Laura Enrione – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.