Cuando Trent y Analisa Brookshier planearon la recepción de su boda, prepararon un par de sorpresas inusuales para sus invitados.

Después de una emotiva y alegre entrada al salón acompañada de la canción de Bruno Mars “Marry You” los invitados pensaron que todas las sorpresas ya se habían terminado.

Pero los recién casados tenían otra pequeña sorpresa bajo las mangas, la novia corre a cambiarse de vestido para regresar a dar un extraordinario baile .

Ellos bailaron la canción “Footloose” de Blake Shelton. Los novios muestran un gran espíritu y una vitalidad desbordante en el vídeo, sin duda gracias a que están felices.

Ellos se conocieron en la escuela secundaria en 2004 y se casaron el 30 de junio de 2012 en San Diego.

Tendrán su primer hijo, un bebé varón, en febrero del próximo año, según el sitio web de Analisa. “Todavía no sé cómo tuve tanta suerte”, dice Trent en su propia página web. “Esta es la mujer más asombrosa del mundo y no podría ser más bendecido al llamarla ¡mi esposa!”.

Analisa es fotógrafa, y sus logros incluyen trabajar en la boda de Blake Shelton con Miranda Lambert, como indica su sitio web.

Trent, que se hace llamar TobyBlueWolf, es un hombre de muchos talentos: es técnico del laboratorio de un hospital, agente inmobiliario, atleta y bloguero, todo según su sitio web personal.

videoinfo__video2.bles.com||46a9cbee1__

Ad will display in 09 seconds

Fuente de video: TobyBlue Wolf/ Youtube.

De: sfglobe.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds