Las fotos de boda de esta pareja se están volviendo virales por una razón bastante impresionante. Mientras que su novia posaba para las fotos, el novio rescató a un niño que estaba a punto de ahogarse. Con su impecable traje de boda ¡dejó todo y saltó a un río para salvar a un niño!

Afortunadamente, el fotógrafo capturó su heroica hazaña en el momento justo.

Darren Hatt de Hatt Photography había sido contratado para retratar los mejores momentos el día especial de Brittany y Clayton Cook en Victoria Park, en Ontario, cuando captó algo extraordinario.

Darren le dice a Scary Mommy: “Fue un día de boda bastante normal. Estaba filmando a la novia y el novio y ella me había pedido que le hiciera algunas fotos en solitario. El novio estaba detrás de mí mirando el río”, explica. “La novia había gritado y tan rápidamente como me di vuelta, el novio había sacado a un pequeño niño”.

(Facebook / Hatt Photography)

“La primera foto que tomé fue cuando tenía al niño en la mano. Fue tan rápido como un parpadeo”, recuerda Darren.

Después que el novio saltó al agua, el espectáculo continuó sin problemas. “Rápidamente me di cuenta de que tenía las cosas bajo control, así que seguí capturando su día”, dice Darren.

(Facebook / Hatt Photography)

De acuerdo con London Free Press, el novio regresó a su recepción con los pantalones empapados, y el niño volvió con su familia, y todo estaba bien.

Y fue un hermoso día.

(Facebook / Hatt Photography)

Estamos pensando que Brittany quedó aún más enamorada de su novio después de verlo entrar en acción en nombre de un niño necesitado. Twitter sin duda lo siente.

En cuanto a todos los elogios sobre la fotografías, “Sólo quería llamar la atención sobre una buena acción y el mundo Internet ha respondido muy positivamente”.

Misión cumplida.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds