Hay personas que desde que nacen tienen estrella y si es talento, entonces será visto desde que son pequeños. Hoy te presentamos un niño que ha mostrado desde sus 4 años de edad que lo suyo es el canto y lo hace con todo su artes musical.

En este video que fue compartido por Лайв концертите в София a través de su cuenta de Youtube, te presentamos la versión de Jurabek Juraev un niño uzbeco cantando, a los 6 años de edad “I Will Always Love You You” y de la difunta Whitney Houston, una de las canciones más difíciles del mundo.

Este video le ha dado la vuelta al mundo porque, como podrás escuchar, la voz del niño tiene un timbre muy especial que parece tener efectos digitales, a causa de que la “manzana de Adán” no está desarrollada o por su puro talento. De todos modos, asombra.

Jurabek Juraev de Uzbekistán da a conocer sus presentaciones en el mundo a través de su canal de Youtube. A los 7 años hizo su primera gira por Europa en 2015, según lo refiere el periódico podrobno.uz.

Puedes ver la asombrosa interpretación de este chico a través del siguiente video. No hay duda, este niño tiene un gran futuro esperándolo.

videoinfo__video2.bles.com||7e6133bb8__

Haz click aquí para ver el video.

© Video by SofiaLiveConcerts/ЛайвKонцертите_в_София-Youtube

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Tendencias

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.