Un turista que se hallaba el lago Kumming, registró en un video un pez con rostro humano captado en China. En apenas horas de compartido ha acumulado miles de visualizaciones en YouTube.

La grabación, de 28 segundos, muestra un pez con rasgos humanos (ojos, nariz y boca). El video se volvió viral en las redes sociales.

El animal fue descubierto por un visitante en el pueblo de Miao, un destino turístico en la ciudad de Kunming, según informó el popular blogger Feidian Videos. Las imágenes fueron compartidas en un principio por la red Weibo, el equivalente a Twitter en China.

videoinfo__video2.bles.com||306ef5339__

“Esa es la cosa más espeluznante que he visto…”, escribió un usuario en los comentarios del video.

Mientras que otros usuarios de YouTube prefirieron tomárselo más a la broma: “Avísenme cuando salga caminando fuera del agua y le crezcan piernas”.

Al margen del estupor que han originado estas imágenes en YouTube, algunos expertos y usuarios de las redes sociales han identificado al pez con rostro humano como una carpa, una especie bastante vista en los países asiáticos.

Se sabe desde hace tiempo que las carpas asiáticas tienen facciones que pueden parecer una cara humana, pero en realidad ver una con esas características es raro.

Se han reportado avistamientos de ‘carpas con rostro humano’ en países como Taiwán y Reino Unido.

Fuente: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Categorías: Tendencias