Redacción BLes – Una tromba marina tomó por sorpresa a varias personas que se encontraban cerca de un puerto el pasado miércoles 4 de septiembre en la ciudad de Manzanillo, estado de Colima, México.

El fenómeno natural que fue grabado por las cámaras aficionadas mostró un gran remolino conectado entre cielo y mar que por su espectaculares características terminó siendo compartido en las redes sociales, donde logró además viralizarse.

videoinfo__video2.bles.com||7c76f19af__

[“Apocalíptico, es una devastación total”: Socorristas en Bahamas enfrentan la destrucción dejada por Dorian]

Medios locales informaron que el Sistema de Protección Civil de Colima aclaró que durante la eventualidad no se registraron víctimas humanas ni daños materiales.

videoinfo__video2.bles.com||95e7dfbe8__

De acuerdo a lo informado por RT, el organismo anteriormente mencionado también comunicó que dicho fenómeno se habría producido como respuesta a la inestabilidad de la onda tropical número 34, la cual aún no ha tocado tierra y -según los registros-hasta el momento no ha provocado daños.

Sigue leyendo:

. Descubren una nueva y letal especie de “araña camello”: sería venenosa y capaz de comer carne humana.

. “Apocalíptico, es una devastación total”: Socorristas en Bahamas enfrentan la destrucción dejada por Dorian.

. Un francotirador mata a un secuestrador luego de acechar 2 horas entre las piernas de un policía.

También te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero.

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Temas: Categorías: Tendencias